Frente a centro de salud acribillan a pareja de novios en Colón

414
novios asesinados en Colón
Dos sujetos en motocicletas mataron a balazos a la pareja de novios.

COLÓN, HONDURAS. Se registró un doble asesinato de manera violenta en la aldea Plan de Flores, municipio de Limón, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Nery Alejandro Reyes Pérez, de 30 años de edad, y Claudia Vanessa Hernández Guzmán, de 20 años de edad.

Se supo que Nery Alejandro era originario de Trujillo,  obrero de oficio. Mientras que Claudia Vanessa era oriunda de San Pedro Sula y ama de casa. Ambos residían en la aldea Plan de Flores. 

De interés: SPS: detienen a madre por irse de fiesta y dejar a su hija encerrada en el carro 

Los hechos

Según la versión preliminar, al momento del crimen los infortunados se encontraban a las afueras de un centro de salud de la zona; estaban cargando un celular.

En ese momento llegaron varios sujetos desconocidos que los atacaron a balazos sin mediar palabra.

Ambos cayeron al suelo gravemente heridos. Algunas personas que estaban cerca intentaron ayudarles pero fue en vano; poco después murieron.

Los autores del asesinato se dieron a la fuga después de lograr su cometido. Estos se transportaban en una motocicleta.

Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones pertinentes que los lleven a esclarecer el caso y a dar con los autores materiales del crimen.


ANTECEDENTE

Hace unos días un estudiante fue asesinado en San Pedro Sula. El hecho violento se suscitó en la carretera que conduce hacia Ticamaya, específicamente en la colonia Buena Inversión.

El victimado fue identificado como Cristian Alexander Martínez Mejía, de tan solo 17 años.

Personas que presenciaron el momento del crimen manifestaron que el joven fue atacado a balazos mientras conversaba con tres amigos. Agregaron que los hechores se transportaban en vehículo turismo color gris.

Según una versión, Cristian Alexander intentó escapar cuando vio a los sujetos llegar, pero no lo logró. Estos le dieron seguimiento y lograron alcanzarlo. Sin mediar palabra le dispararon varias veces hasta matarlo.