Asesinan a motociclista en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela

317
Comayagüela
El hecho sangriento se registró en la calle principal de la colonia Policarpo Paz de Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos minutos se reportó una fuerte balacera en la calle principal de la colonia Policarpo Paz de Comayagüela que dejó como saldo a una persona muerta.

Según se informó, se trata de un joven de entre 20 a 25 años de edad que se conducía en una motocicleta.

De acuerdo a lo que se detalló, cuando el joven transitaba por dicha zona varios individuos lo atacaron a disparos sin mediar palabra. Su cuerpo quedó tirado con impactos de bala muy cerca de la motocicleta en la que se conducía.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria. Sin embargo, el joven ya había expirado.

En ese sentido, se está a la espera que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lleguen al lugar para acordonar la escena del crimen. E iniciar las investigaciones del caso para establecer las causas del violento hecho. Y dar con el paradero de los responsables.

Igualmente se está a la espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente. Y luego su posterior reconocimiento.

Lea también: Difunden vídeo de la masacre que hubo hoy en cementerio de San Pedro Sula

Asesinan a dos personas en diferentes sectores de Comayagüela

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida de forma violenta la noche del lunes en diferentes sectores de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

El primer asesinato se reportó en Séptima Avenida de Comayagüela a dos cuadras del mercado Mama Chepa. En dicho sector, desconocidos le quitaron la vida a una persona de entre los 25 y 30 años de edad.

De acuerdo a lo que se informó, sicarios a pie interceptaron al hombre y le dispararon con armas automáticas. Su cuerpo quedó boca abajo en una acera frente a la puerta de una empresa de transporte interurbano que conduce al occidente del país.

Cabe señalar que en el hecho sangriento un viajero también resultó con heridas de arma de fuego. Pero lo movilizaron a la emergencia del Hospital Escuela para que recibiera atención médica.

Según trascendió la persona asesinada estaba próximo a tomar el autobús hacia la frontera de Honduras con Guatemala.

El otro hecho se reportó en la calle principal de la colonia El Pedregal. Ahí varios desconocidos acribillaron a una persona del sexo masculino. En el hecho se reportó la captura de dos sospechosos de haber cometido el crimen.