Bonito Oriental, Colón. Un miembro del décimo quinto batallón de las Fuerzas Especiales de la institución militar fue asesinado este sábado por individuos que lo atacaron al momento que este se bajaba de un bus en la terminal de Corocito del municipio de Bonito Oriental, Colón, Caribe de Honduras.

El fallecido respondía al nombre de Cristian Noé Agurcia Alvarenga de 21 años de edad, residente de la aldea Francia del municipio de Limón, Colón.

De forma preliminar se informó que el joven viajaba en una unidad del transporte público,  cuando al parecer sujetos desconocidos le daban seguimiento a bordo de un vehículo particular; por lo que solo esperaron que la víctima descendiera del automotor y al instante lo atacaron a balazos. Como consecuencia Agurcia Alvarenga murió al instante.

Quizás te interese leerNery Carías, un policía que en sus tiempos libres cambia su arma por un pincel

Andaba de franco

Al momento del crimen Agurcia Alvarenga vestía camisa negra con rojo y pantalón de jeans oscuro. Asimismo se informó que portaba una gorra negra y zapatos deportivos.

Autoridades del Ministerio Público y personal de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

collage
Las redes sociales de Agurcia Alvarenga rápidamente de inundaron de mensajes de pesar.

Según se conoció, el cuerpo del joven se encuentra en la morgue móvil del Ministerio Público de Tocoa.

Se está a la espera de la respectiva autopsia para posteriormente entregarlo a sus familiares; quienes lo trasladarán hasta su comunidad de origen para ser velado y sepultado.


Acribillan a ingeniero dentro de un autolote 

Como Grevil López de 24 años de edad, fue identificado el cadáver de un compatriota que fue acribillado la tarde de este sábado en el interior de un autolote. Esto, en la carretera CA-13 que conduce de Tela a La Ceiba, Atlántida, zona caribeña de Honduras.

Lea nota completa enAcribillan a ingeniero dentro de un autolote en Tela