Asesinan a menor de edad en La Lima, Cortés

335

La Lima, Honduras. Un menor de edad fue asesinado a balazos esta noche en el municipio de la Lima, Cortés.

Fue entre la colonia 23 de septiembre y la colonnia Los Ángeles que ocurrió el crimen. Casi a la orilla del bulevar que va desde El Progreso hacia San Pedro Sula.

Según la Policía, el joven fue atacado a balazos. A él lo interceptaron personas desconocidas cuando caminaba en esa vía. Se supone que su edad está entre los 15 y 16 años

Las autoridades han cercado el área donde está el cadáver, de quién no se sabe su identidad.

Matan a exintegrante de Diablos Negros en Tegucigalpa

En horas de la madrugada se reportó un tiroteo en el bulevar Morazán donde resultó asesinado Ricardo Arturo Ucles, exintegrante del grupo musical Diablos Negros en Tegucigalpa.

De acuerdo con la información que se maneja, Ricardo Ucles transitaba a estas horas con un acompañante. Asimismo, informaron que ambos se transportaban en bicicletas, practicando el deporte de ciclismo.

Ricardo Arturo Ucles viene de una familia de músicos. Su hermano Carlos Ucles es integrante de Elvis Band. De igual manera, el hoy occiso en el pasado perteneció al famoso grupo de rock, y se conoce que era un amante de los deportes.

“En paz descanse nuestro hermano Ricardo Arturo Ucles Breve, miembro fundador de Diablos Negros”, postearon en su cuenta de Facebook sus amigos pertenecientes al grupo musical hondureño.