23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Asesinan a la presidente del patronato de la colonia Las Pavas en Comayagüela

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Sujetos desconocidos asesinaron la tarde noche de este domingo a la presidenta del patronato de la colonia Las Pavas, de Comayagüela, ubicada salida al departamento de Olancho.

La victima está identificada como Berta Aurora Rodríguez Matamoros de 45 años de edad.

De acuerdo a datos brindados, desconocidos portando armas automáticas ingresaron a la vivienda de la ahora occisa. Luego de ubicarla al interior de la misma, sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

Asimismo, se estableció que después de cometer el crimen los asesinos  se dieron a la fuga desconocido. Y, antes de irse dejaron una nota donde escribieron que la víctima tenía algunas cuentas pendientes. Sin embargo, no se conoció con quién o quiénes.


En zacatera encontraron ultimado a colombiano

Un ciudadano de origen colombiano fue encontrado muerto de forma violenta este viernes en medio de la maleza. Esto, en el municipio de Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos Isaac Guerrero Jácome, quien residía en Sico, departamento de Colón. Hasta el momento se desconoce quiénes habrían cometido el hecho violento.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del crimen. Personal de Medicina Forense se trasladó a la escena del crimen para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver del sudamericano.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido