Asesinan a jugador de las reservas del CD Vida

533
CD Vida

ATLANTIDA.- Este sábado 18 de abril trascendió la muerte de Marcio Javier Vallecillo Cárcamo, jugador de las reservas del CD Vida de La Ceiba.

Identificación que fue encontrada con el cuerpo de Javier Vallecillo.

El jugador de 18 años se encontraba compartiendo con sus familiares en la colonia Pico Bonito del municipio de El Porvenir, Atlántida, mismo lugar donde le habrían quitado la vida.

Marcio era originario de la ciudad de La Ceiba, y vivía en la colonia Bella Vista; y a pesar del toque de queda por la pandemia del coronavirus; se había trasladado a El Porvenir para visitar a sus familiares en estos momentos en el que el fútbol se encontraba parado.

El jugador se une a la extensa lista de futbolistas que han perdido su vida a mano de la criminalidad que impera en el país, algunos de los casos más recordados son, Clay Lester Marson, Milton “Chocolate” Flores; Edwin Palacios, Walter “General” López, Arnold Peralta; entre otros.

Nota de duelo del club

Por su parte, el CD Vida por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia a sus seguidores y mostró sus condolencias con la familia del jugador.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Acuerdo de duelo del Club Deportivo Vida.

La MLS extiende suspensión de temporada; hondureños deberán esperar