Matan a joven en la López Arellano: cuarto consecutivo en Choloma

467
Joven
En un pasaje de la López Arrellano fue asesinado un joven.

CHOLOMA, HONDURAS.  Un joven fue asesinado ayer domingo de varios impactos de bala en la colonia Lopez Arelllano, específicamente en el pasaje llamado El Cementerio, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Yeison Pineda, mejor conocido «Yei Yei», quien era originario del mismo lugar en el que ocurrió el hecho. Familiares del occiso no estaban presente en el lugar.

El hecho se produjo en horas de la noche, y fue el cuarto asesinato consecutivo en el municipio de Choloma.

La Policía Nacional de Honduras (PNH), se hizo presente a la escena del crimen para acordonar el área. Posteriormente, personal de Medicina Forense se hizo presente para el levantamiento del cadáver, conforme a ley y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Los vecinos que se encontraban en el lugar del los hechos, manifestaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y minutos después salieron y encontraron el cuerpo sin vida del joven, en una acera.

Lea también: Matan a hombre de varios balazos en El Milagro, Villanueva

ANTECEDENTE: jóvenes muertos en Choloma

Un suceso similar ocurrió en el sector conocido como Trincheras, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Erlin Sarmiento, de 21 años, y Byron Rodriguez de 20 años de edad, aproximadamente. Además, trascendió que una tercera persona resultó herida.

Los jóvenes se conducían en bicicletas aparentemente iba uno detrás del otro, cuando de repente, sujetos desconocidos los atacaron a disparos.

Por otro lado, según vecinos del sector dijeron no haber visto como ocurrió el hecho, sino que solo, escucharon las  detonaciones de las armas de fuego. Y por esa razón salieron de sus hogares para haber que había ocurrido. cabe destacar que cuando los criminales ejecutaron la acción, la calle por la que transitaban los jóvenes estaba completamente desolada.

Familiares de las víctimas se mostraron consternados. Entre llantos desgarradores confirmaron que sí se trataba de sus seres queridos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga entorno al caso. Sin embargo hasta el momento se desconoce cual habría sido el móvil de lo ocurrido. Sin embargo, aún se desconoce cuál es la identidad de los hechores, al igual que su actual paradero.