Asesinan a guardia de seguridad en local de venta de pollos en la capital

794
Guardia de seguridad
La guardia asesinado rondaba entre los 30 a 35 años de edad.

TEGCUGALPA, HONDURAS. Un guardia de seguridad de un local de venta de pollo perdió la vida de forma violenta la tarde de este domingo, quien fue atacado a disparos en el propio Centro de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad del ahora occiso. Sin embargo, se detalló que el fallecido rondaba entre los 30 y 35 años de edad.

Las autoridades policiales aun no dan un reporte de lo que sucedió en ese lugar. Se desconocen las razones por las que le quitaron la vida. No se sabe si lo mataron por asaltar el negocio o por enemistades personales.

Según se informó, varios individuos llegaron al lugar y le dispararon al guardia de seguridad. Cabe señalar que el hecho sangriento se reportó dos cuadros abajo del reconocido Hotel La Ronda.

El cuerpo del malogrado hombre quedó tirado boca abajo al interior del local. Mientras que elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional Preventiva llegaron al lugar para resguardar la escena.

Personas que llegaron al lugar comentaron que da pesar la ola de violencia que se vive en el país. Este flagelo esta acabando con la vida de jóvenes, mujeres y hasta señores adultos.

En ese sentido, los vecinos del sector aseguraron que no es justo que les estén asesinando a personas que trabajan para llevar la comida a su familia.

Le puede interesar: Por supuesta depresión, pastor evangélico se suicida dentro de su casa en Siguatepeque

Mientras caminaba por la calle, acribillan a joven exreo en Atlántida

Un joven murió de forma violenta ayer en horas de la noche en el municipio de El Porvenir, Atlántida, cuando caminaba por una calle de la colonia Tróchez, sector El Pino.

El occiso respondía al nombre de Kevin Juárez, conocido como “El Barney”, de 25 años de edad. Este supuestamente había salido de la cárcel hace unos meses.

Según versiones de un familiar, Juárez salió ayer a ingerir bebidas alcohólicas en horas de la noche y no volvieron a saber de él.