24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

¡Luto en el fútbol hondureño! Asesinan a futbolista en la ciudad de Comayagua

Debes leer

Comayagua, Honduras. Mientras se encontraba en un velatorio asesinan a un futbolista en la comunidad de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

La víctima corresponde al nombre de Omar Mendoza Velásquez de 42 años de edad, quien fue herido de bala luego de protagonizar una riña.

Aún con vida Mendoza Velásquez ingresó a una clínica médica en la ciudad de Comayagua. Minutos después pereció a causa de la mortal bala que atravesó su cuerpo.

Mendoza de desempeñaba como jugador del equipo de Comayagua, Atlético Reina.

El hombre perteneciente al club de Comayagua se convierte en el segundo futbolista que pierde la vida de manera violenta en los últimos tres días.

Lea también: Joven que intentó suicidarse en centro comercial podría perder el habla

Asesinan a portero del Vida

El pasado domingo en horas de la madrugada el portero suplente del Club Deportivo Vida de la ciudad de La Ceiba, murió abatido a balazos mientras departía con unos amigos en un hotel.

A Óscar Sein Munguía de 27 años lo asesinaron junto a un amigo en la zona conocida como El Paseo de los ceibeños.

Según relatos de algunos testigos, el jugador se encontraba en un establecimiento hotelero donde departía con unos amigos. Cuando se inició una acalorada discusión con un sujeto.

La pelea comenzó con palabras, luego con empujones y golpes hasta que el sujeto se marchó a la habitación del hotel a sacar su arma de fuego; para luego disparar contra Munguía y otro acompañante identificado como Vivian López.

En la escena del crimen resultó ileso una tercera persona que acompañaba al portero y su amigo.

Tras el hecho, el atacante huyó del lugar. Las autoridades no reportan ninguna detención por este crimen.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido