Asesinan a fémina en un billar de Choloma

341
Choloma
La fémina fue asesinada dentro del billar en que trabajaba.

CHOLOMA, CORTÉS. En horas de esta tarde se reportó la muerta de una joven mujer, en la colonia Victoria, municipio de Choloma Cortés, zona norte del país.

Según el informe policial, la fémina fue identificada como Tania Hernández, de tan solo 22 años de edad.

Según testigos, desconocidos llegaron y le atacaron violentamente hasta matarla.

La joven fue asesinada dentro del billar en que trabajaba y quien presuntamente servía como coime, (encargada de ordenar las bolas de la mesa de billar).

Miembros de la Policía Nacional, han llegado al lugar de los hecho para limitar el paso a la escena del crimen y esperar a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, así como también el rumbo de los criminales.

Además: https://tiempo.hn/camion-embiste-hombre-bicicleta-choloma/

Asesinan a fémina dentro de mototaxi en Copán

El pasado 11 de agosto, también se registró la muerte violenta de una fémina  en la zona occidental del país, quien habría fue atacada a balazos por dos hombres.

El hecho sangriento se suscitó cuando la mujer se conducía en una mototaxi por la aldea Llanetillos, en la ciudad de Copán Ruinas. Ella respondía en vida al nombre de Marcelina Ramirez Pérez, de 60 años de edad.

Ramírez, quien era originaria y resiente en la aldea en mención se trasladaba en la mototaxi, cuando desde unos matorrales salieron dos hombres armados. Estos sin dar explicación alguna, comenzaron a disparar en contra de la mujer.