Asesinan a dos personas durante una balacera en La Entrada, Copán

407

Copán, Honduras. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el centro de la Entrada, Copán. Específicamente en el barrio El Triángulo.

En un taller de mecánica automotriz se produjo una balacera, y como resultado han sido asesinados Orlin Montufar , de 18 años de edad, y Orlando Morales, de 50 años.

Cabe mencionar que Orlin era mecanico, y durante el hecho sangriento se encontraba arreglando el carro de Orlando, quien supuestamente se dedicaba al tráfico de personas hacia Estados Unidos. Por esa razón este último era conocido como «El Coyote».

Según testigos, los criminales, aún sin identificar, primero asesinaron a «El Coyote», y luego persiguieron Montufar, a quien mataron en un solar baldío, a donde quedó su cadáver.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya se encuentran en la escena del crimen.

Es preciso mencionar, que Montufar era originario y residente en la colonia San José de La Entrada. Mientras que Morales era de la colonia Salazar.

Lea: Dictan prisión preventiva en contra de los supuestos implicados en el crimen de doctora en Trujillo

SPS: Lo atacaron enfrente de una pulpería y murió ocho días después

Tras luchar por su vida durante ocho días, el joven Kevin Danery Díaz Villanueva, de 25 años de edad, falleció en las últimas horas.

Lo anterior, dentro de las instalaciones del Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad, al norte de Honduras.

Información brindada por la Policía indica que al muchacho lo atacaron criminales muy bien armados. Esto, el pasado 27 de marzo en el Barrio Buenos Aires de Bonito Oriental, Colón.

En esa ocasión recibió varias heridas por arma de fuego, razón por la cual lo internaron en el principal centro hospitalario de San Pedro Sula.

 

Según la manifestaron las autoridades, el ahora occiso estaba departiendo con varios de sus amigos enfrente de una pulpería del referido barrio. Fue entonces cuando sujetos armados le dispararon sin mediar palabra.

Sin embargo, no lograron su objetivo inicial; pues el joven resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia al Catarino Rivas.

Allí fue donde estuvo luchando por sobrevivir, pero expiró el martes por la noche.