Asesinan a dos personas en Copán, uno de ellos es nicaragüense

544
Mapa referencial de Copán.

Honduras. Dos hombres fueron asesinados este día en diferentes sectores del departamento de Copán, entre ellos un oriundo de Nicaragua.

Una de las víctimas es un guardia de seguridad, quien recibió varios disparos cuando estaba en un taller de mecánica, en Florida.

Por ende, el ciudadano hondureño, oriundo de ese municipio fue identificado como Juan Manuel Serrano, de 63 años.

Según relatos, los individuos que lo atacaron entraron al recinto y preguntaron por él. Después de dispararle huyeron.

Joven nicaragüense también es asesinado

Un joven nicaragüense de nombre Carlos Alberto Gonzáles Delgadillo también perdió la vida de forma violenta en La Entrada.

Algunos testigos dijeron que el joven -de 29 años- trató de huir en una motocicleta, pero los criminales lo siguieron en un carro hasta que lo atropellaron.

De esa forma, Carlos «cae al suelo» y los criminales le disparan hasta matarlo. Las personas describieron que él era residente en el barrio Miraflores, en ese municipio.

Hasta el momento la Policía Nacional (PN) no ha dado reportes sobre ninguno de los hechos.

Ayer en SPS: matan de varios balazos a hombre en la colonia Cerrito Lindo

La  muerte violenta de un hombre se reportó ayer en horas de la mañana en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, y se dijo que no andaba documentos.

Específicamente, la acción criminal se registró en la colonia Cerrito Lindo ubicada en el sector Rivera Hernández. Según el dato preliminar de las autoridades, el victimado rondaba entre los 25 y 30 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el hombre circulaba por una calle que sirve como frontera de territorios de la Mara Salvatrucha (MS-13) y la pandilla Barrio 18. En ese momento, varios individuos armados lo interceptaron.

Acto seguido, los desconocidos dispararon contra infortunado y acabaron con su vida al instante. Consiguiente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De interés: El Progreso: otro sospechoso de matar a fisicoculturista, detenido antes seis veces