25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Asesinan a dos hombres en el municipio de Sonaguera, Colón

Debes leer

Honduras. Dos hombres perdieron la vida en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón, tras ser atacados a balazos.

Según detalles brindados por las autoridades, las víctimas se encontraban cerca de una tienda de ropa cuando les dispararon, frente al Mercado Municipal.

Este hecho dejó asombradas a todas las personas que circulaban en la zona, ya que frente a ellos los sicarios se pararon en su motocicleta y cometieron el doble crimen.

Hay que detallar que uno de los fallecidos quedó con la mitad de su cuerpo debajo de un carro y el otro en una acera, cerca de unas gradas.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional (PN) del municipio de Sonaguera, quienes hicieron el acordonamiento del área.

Por su parte, Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue y que les hagan la autopsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas esta tarde en ese sector.

También en la zona Norte = FNAMP aclara lo sucedido hoy en Chamelecón: «Lo iban a desaparecer»

Un hombre que llegó cobrar sus prestaciones en la colonia colonia Panting, en Chamelecón, fue atacado a balazos, y en este momento de debate entre la vida y la muerte en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Inicialmente se comunicó que la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvo a tres hombres, y esta tarde se confirmó que fue uno de ellos le dio los balazos a Gerardo Mendoza.

Por lo tanto, se les colocó protección en las manos para que el departamento de balística haga las pruebas y determine quién disparó el arma de fuego.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido