Redacción. Desconocidos asesinaron violentamente a dos hijos de un pastor de la Iglesia Fuente de Luz este sábado 06 de enero, en el Barrio Buenos Aires, Corquín, departamento de Copán, al occidente del país.
Los dos hermanos respondían en vida a los nombres de Elsa Nohemy Orellana, de 23 años, y Josué Orellana, de 16 años, quienes se encontraban atados de manos y con signos de haber recibido varios disparos.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales los hechores mataron violentamente a estos dos hermanos.
De acuerdo con informaciones preliminares, en horas del mediodía de este sábado hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los jóvenes, comenzándoles a disparar con arma de fuego.
Le puede interesar: Asesinan a pareja de ancianos en Silca, Olancho
Al lugar se apersonaron autoridades policiales para acordonar la zona y hacer espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran investigando el móvil del crimen y lograr capturar a los sicarios que cometieron este fatal crimen.
Otro crimen relacionado
Hace algunos meses, una persona perdió la vida de forma violenta tras ser asesinada por sujetos desconocidos en la comunidad del Tarro del municipio de Guata, departamento de Olancho.
Según información preliminar, la víctima resultó identificada como Marco Antonio Cálix Hernández, quien era un reconocido pastor de la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron su muerte y la identidad de los sicarios que le quitaron la vida.
Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes sobre el crimen. También, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizará la respectiva autopsia.
Hasta el momento, los familiares del fallecido no se han manifestado al respecto.