Tegucigalpa: mientras disfrutaban de una fiesta asesinan a dos adolescentes

463
adolescentes en Tegucigalpa
Se investigan si el ataque habría sido cometido por integrantes de pandillas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos adolescentes disfrutaban, en horas de la madrugada, de una fiesta en el secto »F» de la colonia Los Pinos, al oriente de la capital de la República, cuando fueron asesinados.

Según las versiones de algunas personas, alrededor de las 2:00 de la madrugada, individuos irrumpieron en plena celebración y comenzaron a disparar contra la humanidad de los jóvenes.

Las victimas mortales respondían en vida a los nombres de Merlín Joel Martínez de a penas 15 años de edad; él recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen y el otro en el pecho. También, Aslim Samir Romero González, de 18 años. En su caso, recibió varios balazos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Le puede interesar: al menos 176 personas detenidas en fiestas de fin de año

Relato de los hechos

Tras escuchar la ráfaga de tiros se generó un gran pánico en todos los presentes.

Los jóvenes quedaron tirados en el piso de la casa en donde se realizaba la fiesta; pero aún con vida los trasladaron en un carro particular al Hospital Escuela Universitario. Lastimosamente, al cabo de unos minutos los adolescentes murieron a consecuencia de los impactos de bala que recibieron en sus cuerpos.

Reclamo de los cuerpos

Luego de expirar en el HEU, los cuerpos de los jóvenes se trasladaron a las instalaciones de la morgue capitalina. En donde llegaron amigos y familiares a reclamar los cadáveres.

Mientras tanto, las autoridades investigan si el ataque habría sido cometido por integrantes de pandillas que viven en esa zona de la ciudad.