Asesinan a conductor del MP en la colonia Cerro Grande de Comayagüela

87
MP
Preliminarmente, la victima está identificado como Alejandro Rosales quién era motorista asignado a la fiscalía de turno.

COMAYAGÜELA-HONDURAS. Desconocidos asesinaron hace escasos minutos a un conductor del Ministerio Público (MP), a la altura de la zona dos de la colonia Cerro Grande, carretera hacia el departamento de Olancho en Comayagüela, zona central del país.

Preliminarmente, la victima está identificado como Alejandro Rosales, quién era motorista asignado a la Fiscalía de turno.

Según se informó, el ahora occiso recibió varios impactos de bala que le propinaron desconocidos que le daban seguimiento.

Hasta los momentos se desconoce, los móviles del crimen así como también quienes son los presuntos hechores.

En dicho vehículo se trasladaban evidencias a los juzgados correspondientes 

Se estableció que el conductor, al momento del ataque, iba en acompañado por una fémina también empleada del MP. Ella gracias a Dios salió ilesa.

También se detalló que dicho vehículo se encarga de trasladar evidencias de la Fiscalía de turno hacia los juzgados correspondientes.

Autoridades de Medicina Forense ya está presente en la escena. Y hace el respectivo trabajo de levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Es preciso señalar que el vehículo donde se transportaba la victima quedó con orientación a la salida a Olancho.

De igual forma, se conoció que el fallecido laboró por mucho tiempo en la Dirección de Medicina Forense.

Cabe señalar que el tránsito vehicular en dicho sector está totalmente interrumpido. Eso, porque la calle esta bloqueada debido a los trabajos de inspección que realizan miembros policiales.

Noticia en desarrollo…