Asesinan a comerciante de palma africana en Tocoa, Colón

155

Colón, Honduras. Un hombre que se dedicaba a la venta de palma africana fue asesinado esta tarde en el municipio de Tocoa, Colón.

El occiso fue identificado como Francisco Tábora Rivera, de 54 años. Era originario de Santa Bárbara. Sin embargo residía en el oriente de Honduras.

El crimen fue cometido por desconocidos en la colonia Adán Fúnez de esa localidad. Rivera fue atacado mientras supervisaba una obra de construcción.

Los miembros de investigación de la Policía Nacional ya llegaron al lugar. También vecinos y familiares visiblemente consternados están donde quedó el cadáver.

Lea: Por falta de pruebas dejan libres a enfermera y abogado del Leonardo Martínez

Con más de 200 libras de supuesta marihuana detienen a dos hombres en Tocoa

En las últimas horas se reportó la captura de dos individuos en la colonia La Lempira, los cuales llevaban consigo 300 libras de hierba seca, la cual, según autoridades, se trata de marihuana.

Los detenidos repoden al nombre de Selvin Guillermo González Véliz, de 35 años de edad. Junto a él, Arnol Joel Cardona Sauceda, de 25 años de edad. Ambos originarios y residentes en el municipio de Tocoa.

Gonzáles y Cardona se transportaban en un camión cuando agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron que se detuvieran y al momento de realizar la inspección al vehículo encontraron en el interior la supuesta droga.

El informe policial establece que se les decomisó 32 paquetes envueltos con cinta transparente, los cuales contenían en su interior supuesta marihuana. Cada paquete con un peso aproximado de dos libras. Además, dos sacos con un peso de 100 libras cada uno, los cuales contenían en su interior supuesta marihuana.