32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Asesinan a campesino en Atima, Santa Bárbara

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras. Esta tarde fue encontrado el cadáver de un hombre en una propiedad en el municipio de Atima, Santa Bárbara.

El ahora occiso es José Wilmer Teruel, de 30 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla (“jeans”) azul , una camisa cuadriculada y botas de hule. Se presume que andaba trabajando cuando lo asesinaron.

No está claro si Teruel era el dueño del terreno en el que se encontraba o era un empleado que trabajaba la agricultura.

Es común que en Honduras se desconozca la identidad de los homicidas, y por el momento es lo mismo en este caso.

Se espera que la Policía Nacional de un reporte más ampliado.

LEA: Ministerio Público: En curso la investigación sobre ataque al periodista Geovanny Sierra

Taxista en El Progreso: lo asesinan por no pagar cuota de extorsión

Un hombre de perdió la vida de forma violenta en la colonia Jensen, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima; no obstante, se supo que trabajaba en el rubro del transporte como taxista.

Según información preliminar, como móvil de crimen se maneja que malvivientes lo asesinaron por no pagar el llamado “impuesto de guerra”.

Dos taxistas ultimados en menos de 24 horas

Cabe señalar que ayer, en horas de la otra, otro taxista perdió la vida a manos de pistoleros. Esto, en el barrio San José, también de El Progreso, Yoro.

Al parecer, sujetos desconocidos atacaron al hombre que conducía un vehículo turismo color blanco, taxi VIP, con placas AAP 2006.

El cuerpo del ahora occiso quedó dentro del carro. Tras lo sucedido, la Policía Nacional acordonó la escena del crimen. Más tarde llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de ambos crímenes.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido