Asesinan a cadete de la ANAPO en hotel de Comayagüela

231
ANAPO
El ahora occiso era cadete del cuarto año de la ANAPO.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de un cadete de la Oficial Academia Nacional de Policía (ANAPO) de cuarto año, fue encontrado sin vida al interior de una habitación de un hotel ubicado en el Barrio Los Dolores de Comayagüela, zona centro del país.

La victima está identificada como Angel Borbonio Juárez Argueta, de 24 años de edad.

Su cuerpo quedó en la habitación 105 del hotel El Centro, localizado en la zona antes mencionada. Cabe indicar que su cuerpo quedó totalmente ensangrentado y sin ropa.

Locatarios del lugar se percataron que por bajo de la puerta de la habitación salía sangre y fue allí donde dieron parte a las autoridades policiales. Las investigaciones establecen que a las seis de la tarde ingresó el cadete con una fémina de aspecto militar o policía, la cual llevaba puesto un buzo o camiseta blanca y una mochila. Lo anterior, lo establecieron testigos que se encontraban en dicha posada de descanso.

Le puede interesarDentro de cuartería matan a dos hombre en Santa Bárbara


Encuentran cadáver de un joven brutalmente torturado

Por otro lado, en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Centroamérica Oeste, a la orilla de la carretera se encontró el cadáver una persona del sexo masculino con signos de haber sido brutamente torturado.

Según información preliminar, desconocidos a bordo de un vehículo lanzaron el cadáver del joven a la orilla de la carretera. Hasta los momentos se desconoce el nombre del fallecido.

Así como también los motivos y los responsables de su muerte. Autoridades de Medicina Forense realizaron el reconocimiento. Asimismo, el levantamiento cadavérico correspondiente.La víctima presentaba signos de tortura y estaba atado de sus extremidades.


Jovencita encontrada encostalada en La Haya continúa como desconocida

Entre tanto, hasta los momentos continua como desconocida la jovencita encontrada encostalada. Esto, en horas de la noche del sábado en la colonia La Hoya de Comayagüela.

Según características proporcionadas por Medicina Forense, la ahora occisa era de piel trigueña y de estatura baja.