24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Asesinan con 110 machetazos a un hombre en Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades judiciales reportaron que ayer se realizó audiencia inicial en contra de cinco hermanos, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de una persona.

Según informe, los imputados responden a los nombre de Pedro Martínez Cruz de 47 años de edad, Mateo Ramos Martínez de 30 años y Juan Bautista Martínez Martínez de 50. Asimismo, René Ramos Martínez de 52 y Diopoldo Martínez Cruz de 39.

A los hermanos Martínez, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) los acusó por el delito de asesinato en perjuicio de Juan Crisanto López.

Según reporte, este crimen ocurrió en Lepaterique, Francisco Morazán, cerca de donde los procesados residían. Cabe añadir que los Martínez habitaban en el caserío de Lepateriquillo, municipio de Lepaterique.

Te puede interesar: Accidente vial casi mata al alcalde de Güinope, El Paraíso

2 julio ocurrió el crimen en contra de López

Según las investigaciones policiales, el homicidio ocurrió el pasado 2 de julio del presente año, alrededor de las 4:30 de la tarde.

Una vez que los hermanos realizaron el hecho trasladaron el cuerpo del occiso a un lugar conocido como Piedra Reventada. Este sector queda cerca del caserío donde habitaban.

El informe médico legal determinó que según los hallazgos revelados en la autopsia, la víctima recibió 110 machetazos.

Este caso fue conocido por FEDCV, luego que su etapa preliminar fue dirigida técnica y jurídicamente por la Sección de Instrucción, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Por una mujer asesinaron a Crisanto López

Se dio a conocer que por el amor de una mujer los hermanos Martínez le quitaron la vida a López. Esta misma era una exmujer de Pedro Martínez Cruz.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido