A machetazos asesinan a dos hombres en La Paz

661
asesinados a machetazos

La Paz, Honduras. Esta mañana en la calle principal que conduce de la Ciudad de La Paz a Tepaguare, zona central de Honduras, fueron encontrado los cuerpos de dos hombres asesinados a machetazos.

Sus manos y dedos se encontraron distantes a los cuerpos. Uno de los fallecidos tenía sus dedos cortados y lanzados varios metros de donde tiraron su cuerpo. Asimismo, las víctimas tenían otros signos de haber sido torturadas de acuerdo con las informaciones preliminares.

Hasta el momento se desconocen los nombre de los occisos.

Autoridades de Medicina Forense llegaron hasta el lugar para realizar el receptivo levantamiento. Por su parte, miembros de la Policía Nacional llegaron a resguardar la zona.

A la escena también se hicieron presentes los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes realizan las indagaciones del caso para dar con el paradero de los responsables.

Lea también: Comayagüela: Nutrida balacera cobra la vida de un joven y deja dos féminas heridas 

Hijo mata a su anciano padre golpeándolo con un palo en Nueva Armenia

El pasado domingo se reportó la muerte violenta de un señor de 83 años de edad en la aldea Barajana, del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

Según informe, se presume que fue su propio hijo quién le quitó la vida con arma blanca y a garrotazos con un trozo de madera.

La victima está identificada como Reynaldo Castillo Figueroa, quién vivía solamente con su vástago. El supuesto hechor responde al nombre de German Augusto Castillo Andino, de 45 años.

A éste lo capturaron y posteriormente trasladaron a una posta policial de Sabana Grande. Luego lo enviaron a Tegucigalpa.

Un pariente estableció que el hombre detenido, supuestamente, hace tres años había matado a otro señor de nombre Leonidas Andino.