Hombre es asesinado dentro de pulpería en la López Arellano

498
pulpería en la colonia lópez arellano
Agentes policiales llegaron a resguardar la escena.

CORTÉS. Hace unos minutos, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una pulpería en la colonia López Arellano, zona norte del país.

El fallecido fue identificado como Luis Pérez Aranda de 30 años de edad, información proporcionada por sus familiares. Según se conoció, el ciudadano se encontraba dentro de la conocida pulpería «Gabriela».

Acto seguido, sujetos desconocidos entraron con supuestos planes de asaltar el local y el ciudadano resultó herido.

Hasta el momento, únicamente, se sabe que el ahora occiso residía en la colonia aledaña Vista Hermosa, en la parte sur. Asimismo, el hecho ocurrió a tan solo una cuadra del Instituto Manuel Pagán Lozano.

Se está en espera de miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Por otra parte, los agentes policiales ya iniciaron las investigaciones del caso.

OTRAS NOTICIAS

El pasado 4 de junio en horas de la tarde, un veinteañero fue acribillado en el sector López Arellano del municipio de Choloma, zona norte del país.

El joven fue identificado Selvin Yovani Reyes Brizuela, alias “El Chino” de 22 años de edad. Este hecho tuvo lugar exactamente en el pasaje Gracias a Dios, cerca del cementerio general del sector.

Su cadáver quedó tendido en la entrada del pasaje y presentaba gran cantidad de heridas de bala. De la misma manera, el joven falleció instantáneamente, según informaron los vecinos.

Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar minutos después y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Sin embargo, no se reveló si su muerte ocurrió por la pérdida de sangre, pues en la escena se encontraba una cantidad considerable.

Autoridades policiales interrogaron a los vecinos para reunir pistas y dar con el paradero de los hechores del sangriento crimen.