24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Asesinado encuentran a joven en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En horas de la mañana, vecinos de una colonia encontraron asesinado a un jóven en Choloma.

La víctima fue identificado como José Adolfo Sorto de 18 años. Este murió asesinado a balazos en un pasaje de la colonia Los Prado 2.

También lea: Menor de edad desaparecido es encontrado muerto colgado de un árbol

Al parecer, Sorto salió muy temprano de su casa rumbo a la pulpería. Trasncurrido un lapso de tiempo bastante largo, sus familiares se percataron que no llegaba. Fue entonces cuando decidieron salir a buscarlo.

Fatídica noticia

Al salir a la calle, vecinos del sector dieron aviso a los parientes del victimado, que este yacía muerto en un pasaje.

Y en efecto, el joven estaba tirado en un callejón en el desvío a la colonia antes mencionada.

Inmediatamente, miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense se presentaron a la escena del crímen. Acordonaron el área e hicieron el respectivo levantamiento.

En Choloma ya no es raro este tipo de hechos. Esto debido a que en los últimos años los niveles de violencia han incrementado. Al parecer el incremento de muertes es debido a la lucha entre maras y pandillas.

Encuentran cadáver de una mujer en La Lima; fue acribillada

Recientemente una mujer fue asesinada en ciudad de La Lima. A ella la raptaron y luego la acribillaron, en el sector de Puerto Escondido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la infortunada.

Es la cuarta mujer que encuentran tirada en esa zona. El caso más sonado es el de la fisicoculturista, Leyla Evans. A esta la mataron despiadadamente y después la dejaron tirada en ese lugar.

 

 

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido