Asesinado en Medina trabajaba como vendedor en tienda de San Pedro Sula

Fotografías en vida de Héctor Gómez, en San Pedro Sula

0
1247
asesinado en el Barrio Medina
Fotografías en vida de Héctor Gómez, en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El adolescente que perdió la vida tras ser atacado a balazos ayer martes en el Barrio Medicina, trabajaba como dependiente en una tienda del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Héctor Eduardo Gómez, de apenas 17 años de edad, ultimado en horas de la noche en un pasaje de la 16 calle, primera y segunda avenida.

Información proporcionada hasta ahora indica que un hombre y una mujer fueron quienes participaron en el acto. Se conoció que se conducían en un motocicleta, participaron en el crimen. Ambos llegaron al lugar donde estaba le joven y decidieron atacarlo hasta matarlo.

Seguidamente los maleantes, tras lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Después del hecho sangriento, el cuerpo de la víctima yacía inerte en la cera de la calle.

Tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional. Lo anterior, para acordonar la escena del crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el móvil la identidad y ubicación de los responsables. Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió al lugar. Esto, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.


ANTECEDENTE DE OTRO ASESINADO EN EL BARRIO MEDINA

Años atrás, eran las 11:00 am, cuando en la séptima avenida, 10 calle del barrio Medina, fue ultimado a tiros Juan Pineda Lemus, un joven que caminaba a por la zona.

De forma preliminar, en base a relatos de personas del sector, las autoridades informaron que Pineda fue atacado por dos hombres. Esto, a bordo de una motocicleta, que le dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, el relato de otro testigo informó que el joven cuando llegaba a la 10 calle, fue alcanzado por un hombre. Se dijo que éste le daba persecución desde varias cuadras.

“Nos informaron que a la víctima le daban persecución. Y que en el momento que cruzaba la calle fue alcanzado por el hombre, que le disparó en varias ocasiones”, expresó uno de los agentes.

En la escena agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) encontraron tres casquillos; es decir, de arma calibre nueve milímetros. El cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Forense para practicarle la autopsia.