VÍDEO: asesinado en Circunvalación ya había recibido amenazas de muerte

395

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El ciudadano Juan José Sorto Castro, ultimado ayer en la avenida Circunvalación, ya había recibido amenazas de muerte, según sus familiares.

Un pariente de Sorto Castro reveló que minutos antes del crimen, Sorto le alertó que lo
iban siguiendo dos motociclistas.

EL HECHO

Ayer miércoles en horas de la noche, entre las colonias Zerón y la Moderna, un intenso tiroteo dejó como saldo una persona muerta.

La víctima, Juan José Sorto Castro, quien era residente en la colonia Gracias a Dios, viajaba en su carro rojo marca Toyota, Land Cruiser, con placas PDP 4389, cuando sicarios a bordo de motocicletas lo acribillaron hasta quitarle la vida.

Se dio a conocer que los sicarios portaban armas de grueso calibre, especificamente fusiles AK-47.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron al menos 30 casquillos de bala del arma mencionada anteriormente.

Según investigaciones de la Policía, el crimen podría estar relacionado con un homicidio que ocurrió el viernes pasado en la colonia Gracias a Dios.

Le podría interesar la siguiente nota: sicarios disparan contra niña de seis años y su madre en Olanchito, Yoro

VÍDEO: minutos de terror vivieron los demás conductores

En un vídeo que circula en las redes sociles puede apreciarse los momentos de miedo que vivieron otros ciudadanos que también se movilizaban por la mencionada avenida.

En el contenido audiovisual que grabó una persona con la cámara posterior de su teléfono celular desde un vehículo, se pueden escuchar dos ráfagas de disparos.

El temor que sintieron los que se conducían en el carro es evidente. “No me paro, maje, jee”, decía el conductor mientras aceleraba para alejarse lo más rápido del lugar. “Maje, lo sigue rematando, vos”, le dijo uno de los pasajeros que lo acompañaban.