SPS: Mujer gana L. 1,000 jugando naipe y el perdedor la mata

Cerca de un vivienda quedó el cuerpo de la fémina residente en Lomas del Carmen, San Pedro Sula

0
811
asesinada tras jugar naipe en San Pedro Sula
Cerca de un vivienda quedó el cuerpo de la fémina residente en Lomas del Carmen, San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Una mujer fue asesinada la mañana de este martes luego de ganar una partida de naipes en la Colonia La Reina, sector El Carmen, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Alvarenga, de 28 años de edad, quien al terminar el juego salió contenta por el dinero ganado. Pero apenas subió la motocicleta, el perdedor la apuñaló por la espada, matándola en el instante.

Tras las graves heridas, personas que estaban en el lugar a eso de las 3 de la madrugada, la trasladaron de inmediato al Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

Sobre el atacante sólo se le conoce como «Juan» y por ahora está siendo buscado por elementos militares y de la Policía Nacional.

Se conoció que la ahora occisa deja una hija de apenas siete años de edad. Quien ahora no tendrá un futuro claro. Esto, luego que un enfurecido hombre no soportara que su madre le ganara en la partida de naipes.


ANTECEDENTE

En diciembre del 2017, el cuerpo de una mujer quedó tendido a la orilla de una calle de la Villa Olímpica. Esto, luego de que supuestamente su propio marido le infiriera varias heridas con un desarmador. Lo anterior, en horas de la mañana de un martes en San Pedro Sula.

Autoridades policiales llegaron a la escena. Asimismo, encontraron el cadáver de Verónica Leticia Espinal Jiménez, de 28 años de edad, que quedó tirado en la vía.

Según versiones de vecinos, Espinal Jiménez discutía dentro de un vehículo tipo camioneta con su pareja. A la mujer la identificaron como Geovany Meléndez. Esto, cuando de pronto ella se bajó del mismo e intentó escapar del lugar. Pero su marido la persiguió varios metros y le infirió las fatales estocadas.

Un hermano de la víctima dijo que la pareja tenía problemas desde hacía varios días. En la escena se encontró la cartera y el teléfono celular de la mujer. Esto, al lado del vehículo donde se conducía junto a su marido.