La Ceiba: matan a joven de 19 años cuando iba hacia su casa

La joven tenía consigo todas sus pertenencias cuando se realizó el levantamiento del cuerpo.

0
1224
asesinada en La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS. Una joven fue asesinada la noche de este miércoles cuando se trasladaba hacia su casa en la colonia Las Delicias.

La víctima fue identificada por las autoridades como Julissa Damaris Medrano Díaz, de 19 años de edad. Según información preliminar varios sujetos la interceptaron y le dispararon hasta quitarle la vida.

SE DESCARTA UN ASALTO

Un punto importante en cuanto a la investigación de este crimen es que la joven tenía consigo todas sus pertenencias cuando se realizó el levantamiento del cuerpo. Por tanto, se podría descartar como móvil un robo.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce, entonces, la razón por la que le quitaron la vida. Asimismo, quién o quiénes son los responsables del homicidio.

Envuelta en sábanas fue encontrada la joven.

Lea también: Santa Cruz de Yojoa: Colisión entre grúa y pick-up deja a seis personas heridas


ANTECEDENTE 

El pasado mes de junio agentes de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo de una mujer asesinada en La Ceiba. Personas cercanas a la occisa Besy Karolina Núñez López comentaron que vivió entre el dolor y el alcohol sus últimos dos años.

La mujer de 34 años sufrió la pérdida de su hermana Claudia Patricia López Ávila, quien también murió de forma violenta y fue encontrada en el interior de un basurero en la colonia Miramar. El hecho se registró el 10 de mayo de 2016. Se conoció que la última vez que la vieron iba al Hospital Atlántida por su embarazo. Cuando le practicaron la autopsia, no tenía el feto ni sus órganos. El fatal crimen destrozó a Besy Karolina, que poco a poco encontró una salida en el alcohol.

Hace un mes, la treinteañera perdió a su hermano. Aunque las investigaciones del caso se iniciaron, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dijo que el crimen se relacionaba a que el joven era alcohólico. No trascendió quién le quitó la vida.

Besy Karolina salía de su vivienda y se perdía durante días completos para ingerir bebidas alcohólicas. Al parecer, este jueves se fue a las 2:00 p.m. y no regresó. Después encontraron su cadáver en cercanías de un basurero en la comunidad El Pino, El Porvenir.