Tegucigalpa – Continúan los feminicidios: hombre asesina a puñaladas a su esposa

170
puñaladas
La víctima se identificó como Johanna Flores, dejó a tres hijos huérfanos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La madrugada de hoy, se reportó que un joven asesinó a puñaladas a su esposa luego de una acalorada discusión, en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

El responsable del hecho se identificó como «Elmer» y se presume que atacó a su pareja a apuñaladas en el interior de su casa.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el individuo llegó a la casa de su pareja en estado de ebriedad. La ahora occisa, Johanna Flores, de 30 años de edad, se mostró molesta y comenzó  a reclamarle.

El reclamo  subió de tono y la  fuerte discusión  terminó en tragedia.

Lea también: Mujer es apuñalada por su expareja en Comayagua y queda gravemente herida

Victimario huye después del crimen 

Luego de que el victimario hiriera de varias puñaladas a su esposa, este huyó despavorido de la escena del crimen, dejando a Johanna desangrándose en el suelo de su residencia.

Según información recabada, la víctima procreó tres hijos con su victimario, dos de ellos tienen edades de 1 y 2 años y el tercer 6 años de edad.

Cabe resaltar, que los menores de 1 y 2 años, aún se alimentan con leche maternal. Un familiar dijo que esa situación los tiene preocupados.

Hasta el momento el actor material e intelectual  de este asesinato  sigue prófugo de la justicia; mientras que el cadáver de Johanna hoy domingo fue retiró de la Morgue Judicial capitalina.

Hondureña asesinada en Estados Unidos se suma a la cifra de femicidios

En la misma relación de hechos, el pasado viernes se repatrió el cadáver de una hondureña, cuyo cuerpo se encontró en estado de putrefacción al interior de la habitación de un hotel en Texas, Estados Unidos.

La compatriota respondía al nombre de Brenda Gisele Álvarez Sánchez de 21 años de edad.

Por lo que manifestaron que Gisele había abandonado sueño catracho en busca del «sueño americano» y se enfrentó a la muerte en busca de ese sueño.