31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Aseguran lancha “sospechosa” en La Mosquitia y sujetos huyeron

Debes leer

HONDURAS. Las Fuerzas Navales de la zona atlántica del país informaron este viernes en horas de la tarde sobre el aseguramiento de una lancha aparentemente sospechosa en La Mosquitia hondureña.

En una operación se logró el decomiso de la lancha en el sector Caratasca. Al momento del operativo, dos sujetos que la conducían huyeron dejándola abandonada.

En el bote se encontraron 118 galones de combustible. Sin embargo, no había rastro de sustancias prohibidas.

Según información preliminar, mediante operativos de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), se dio seguimiento a una lancha que era conducida por dos sujetos que al percatarse de la presencia militar huyeron del lugar de inmediato.

La lancha, de 28 pies de eslora y con bandera extranjera, fue asegurada y de inmediato inspeccionada por los efectivos navales.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los que conducían la lancha y a quién le pertenecía.

Otra nota: ¿Pelea de territorio? En la Rivera Hernández hay ocho maras y pandillas: DPI 

Otro hecho

Por otro lado en el municipio de Comayagua, producto de un allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional decomisó más de 700 mil lempiras y armas de fuego en la zona central del país.

La operación se ejecutó en el barrio Las Brisas de Humuya del municipio antes mencionado. En el inmueble se encontró la cantidad de 789 mil 500 lempiras en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Además, se incautó un arma de fuego tipo escopeta de uso permitido y una carabina, calibre 30 mm de uso prohibido.

Según se informó, la acción policial se llevó a cabo con el propósito de ampliar diligencias investigativas en contra del dueño del inmueble, el cual no se encontraba en ese momento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido