Redacción, Honduras. En horas de la mañana de este hoy se dio a conocer la muerte violenta de padre e hijo en el sector de Dos Ríos en San Esteban en Olancho, sin embargo, trascendió esta tarde que otras dos personas más fallecieron en este mismo crimen.
Según un medio de comunicación local, el número de víctimas fallecidas asciende cuatro quienes presuntamente murieron a manos de desconocidos tras los impactos de un arma de fuego, convirtiendo a este crimen en una nueva masacre.
Los fallecidos fueron identificados como:
- Arnaldo Pineda
- Jose Padilla
- Edwin Gutiérrez
- Enoc Gutiérrez
Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados en una montaña en la comunidad de Dos Ríos en San Esteban. Asimismo, se espera que autoridades procedan al levantamiento cadavérico para realizar la autopsia correspondiente.
Inicialmente, se confirmó que dos de las personas asesinadas en esta masacre eran padre e hijo. Sin embargo, se desconoce si los otros dos cuerpos que se confirmaron tendrían algún parentesco o serían vecinos de la comunidad.
Serán los elementos de la Policía Nacional los encargados de la investigación pertinente y de determinar la hipótesis de este crimen.
Le puede interesar: Matan a padre e hijo en San Esteban, Olancho
Hasta el momento, se desconoce la identidad de perpetradores del crimen. Así mismo, no se maneja qué rumbo tomaron tras cometer este delito.