FARÁNDULA. Rihanna está de vuelta y lo ha hecho por todo lo grande. Acaba de anunciar su segundo embarazo en la Super Bowl 2023 y, además, anunció una gira que la llevará por todos los puntos del mundo.
Durante su periodo de ausencia han sucedido muchas cosas en la vida de la artista: se ha enamorado del cantante A$AP Rocky y juntos han tenido un hijo. Pero, ¿quién es realmente A$AP Rocky?
ASAP Rocky, el novio y padre del hijo de Rihanna
Si bien han sido amigos durante casi una década, Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a generar rumores de relación a finales de 2020. No obstante mantuvieron su relación en privado y fueron captados saliendo juntos varias veces en 2021. En ese año, Rocky confesó su amor por la cantante.
En mayo del año pasado, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron oficialmente en padres, dando la bienvenida a su primer bebé juntos. Te compartimos todo lo que debes saber del rapero.
A$AP Rocky, cuyo nombre oficial es Rakim Athelaston Mayers, nació en Harlem, Nueva York, el 3 de octubre de 1988. Es un rapero, cantante, productor, actor, escritor y director estadounidense, miembro del colectivo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo.
El rapero lanzó su primer mixtape Live.Love.A$AP en 2011, recibiendo el reconocimiento de los críticos. Lanzó su primer álbum Long.Live.A$AP el 15 de enero de 2013, debutando en el #1 del Billboard 200. En 2015, Rocky publicó su segundo álbum de estudio titulado At. Long. Last. A$AP,y en 2018 lanzó Testing.
Lea también: Amina desmiente que A$AP Rocky le haya sido infiel a Rihanna
Problemas legales
Además de ser reconocido por su carrera musical y su relación con Rihanna, el rapero se ha visto involucrado en algunos problemas legales.
El 3 de julio de 2019, arrestaron a Rocky en Suecia por un altercado con un hombre que, según declaró el rapero, estaba acosándolos a él y a su grupo.
Luego, a inicios de agosto, el cantante salió en libertad antes de ser declarado culpable de agresión. Se le impuso una sentencia suspendida y se le ordenó pagar daños y perjuicios.
En abril de 2022, el rapero volvió a ser capturado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en noviembre del 2021.
Al momento de su captura, Rocky llegaba a Los Ángeles desde Barbados, donde había estado de vacaciones con Rihanna. Tras su arresto, el rapero salió bajo fianza pagando $550,000, según NBC News.