San Pedro Sula, Honduras. Un hombre resultó herido en un asalto en un bus de El Ocotillo y ante ello, los transportistas decidieron paralizar labores.
Según explicaron los motoristas, ellos ya están cansados de esta situación. Sostienen que los asaltos son constantes, que ya no soportan y que temen por sus vidas.
Le puede interesar- Captan asalto a menor mientras compraba en pulpería en El Chile, TGU
Justamente esta mañana cuando uno de ellos iba trabajando, unos sujetos asaltaron y dispararon dentro de la unidad, hiriendo a un pasajero.
A este hombre lo atendieron paramédicos y lo llevaron a un centro asistencial pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.
«Se pasan, ya son varias veces que nos han asaltado, la verdad es lamentable, en una semana han asaltado como 7 veces, ya no aguantamos», dijo un transportista.
Otro de los conductores manifestó que han identificado que se trata de un grupo de asaltantes y que generalmente se suben a las unidades de dos en dos.
Ante ello, los ciudadanos piden a las autoridades policiales que indaguen más a fondo, que vean las cámaras de vigilancia y que logren dar con estos delincuentes.