17.2 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Honduras: Alertan sobre asaltos en túneles de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El flagelo de la delincuencia que azota al país sigue perjudicando a la población hondureña, cabe señalar que este día una empleada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue golpeada y asaltada en un túnel cercano a dicha casa de estudios.

De esta manera, la UNAH dio a conocer que este día una empleada de esa institución fue víctima de un asalto. Dicho suceso se registró en un túnel que conduce de la colonia el Trapiche al Palacio Universitario de los Deportes del Alma Máter.

Según comunicado, los hechos sucedieron cuando la funcionaria manejaba su vehículo para ir a dejar a su hija a un centro educativo. En ese sentido, cuando se dirigía por dicho túnel, un motociclista la intercepto con un arma de fuego.

Acto seguido, otro vehículo se situó en la parte posterior bloqueando su salida, posteriormente, se realizaron disparos de armas de fuego. Esto, por parte de los tripulantes del mencionado auto. Seguidamente, los delincuentes la obligaron a salir de su carro y entregar sus posesiones materiales. Cabe mencionar que también la golpearon en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, la amenazaron que si interponía una denuncia ante las autoridades policiales, su vida correría peligro. Esto, porque conocían la placa de su automotor.

A raíz de esto, las autoridades universitarias se comunicaron con la funcionaria para brindarle acompañamiento en esta situación.

Imagen de la fémina que fue golpeada la mañana de este viernes y que después transmitió a través de un Facebook live. 

Comunicado emitido por la UNAH

Te puede interesar: Asesinan a estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

Asesinan a estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

Lugar donde quedó el cuerpo de la jovencita la mañana de hoy viernes.

La mañana de este viernes criminales asesinaron a una estudiante del reconocido Instituto Central Vicente Cáceres.

Cabe señalar que la ahora occisa responde al nombre de Génesis Yaneth Colindres y según reporte preliminar, la joven tenía 16 años de edad. Además, cursaba el tercer curso dentro de dicho centro educativo.

Según informe, la joven que perdió la vida se dirigía hacia el centro educativo cuando la atacaron los malvivientes.

De acuerdo con testimonios de los vecinos,  a la muchacha la asesinaron varios sicarios fuertemente armados. Esto, luego que se bajaron de un carro turismo color blanco, acto seguido le dispararon a “quema ropa” y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se conoció que la muchacha quedó a la orilla de una “pulpería” cerca de dicha casa de estudio. Además, se supo que llevaba puesto su uniforme colegial.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido