SPS: asaltantes matan a propietaria de Melara Digitales en barrio Guamilito

405
Melara Digitales
La víctima murió en el hospital Mario Catarino Rivas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una empresaria murió asesinada de un balazo en la cabeza tras un asalto dentro del local “Melara Digitales“, cuarta calle, seis avenidad, en el barrio Guamilito.

Según información preliminar, dos individuos con pistola en mano ingresaron al local y encañonaron a Leticia de Melara y la obligaron a entregarles todo el dinero que había en la caja registradora.

La aterrada mujer no tuvo otra opción que hacerles caso y despojarse de las ganancias del día.

Luego de haber logrado su cometido, no contentos con eso, uno de los malvivientes disparó su arma en contra de la mujer, infiriéndole un balazo en la cabeza.

De Melara cayó tendida en el suelo de su propio negocio, mientras que los victimarios huyeron del lugar sin dejar rastro.

Ciudadanos que escucharon la detonación de arma de fuego entraron al local y vieron a la fémina que yacía sobre un charco de sangre, pero aún con vida.

Rápidamente la socorrieron y la trasladaron en un automóvil al hospital Mario Catarino Rivas, donde murió minutos después de haber ingresado, así lo confirmó la actual vocera del centro asistencia, Julia Sánchez.

Por su parte, la Dirección Policial de Invetigaciones (DPI), se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Le podría interesar: mujer mata a golpes a su madre tras discutir por herencia; la capturan en SPS

ANTECEDENTE: entraron a la agencia de viajes, lo encerraron y le dispararon en la cabeza

El pasado 21 de septiembre, Carlos Iván Osorio Sabillón, de 40 años de edad,
dueño de la agencia de viajes Canaán, fue ultimado a eso de las 1:30 de la tarde en la 2 calle, entre 7 y 8 avenida, Barrio El Benque.

Se dio a conocer que al local llegaron dos sujetos, haciéndose pasar como personas interesadas en comprar un parquete. Ya adentro, cerraron con llave, uno de ellos sacó la pistola y el otro un cuchillo.

Seguidamente amenazaron a una empleada que se encontraba en el lugar, así como a Osorio Sabillón. Posteriormente, ante la oposición del empresario, decidieron dispararle en la cabeza, matándolo en el instante.

Tras el hecho sangriento, salieron por la puerta de atrás del negocio y se llevaron el automóvil propiedad de Osorio Sabillón.

Luego de lo acontecido y tras ser alertados, familiares del ahora occiso quisieron entrar a la agencia de viajes; pero estaba cerrado, pues los malhechores habían puesto llave.

Entonces, decidieron quebrar los vidrios de la entrada con la esperanza de hallarlo aún con vida. Sin embargo, se llevaron la peor de las sorpresas, Osorio Sabillón estaba ya sin signos vitales.