Asalto en bus de Puerto Cortés: ciudadanos se opusieron y hay tres heridos

237
bus de puerto cortés
La unidad de CITRAL fue asaltada a la altura de Tulián Campo.

CORTÉS. La mañana de este jueves, sujetos desconocidos ejecutaron un asalto en un bus de Puerto Cortés, zona norte de Honduras, y ya cansados de estos abusos los pasajeros se opusieron y forcejearon, dejando como resultado tres personas heridas.

Información del caso indica que la unidad de transporte afectada es de la empresa CITRAL y cubre la ruta de Puerto Cortés hacia Cuyamel. Cuando transitaba por el sector de Tulián Campo, tres sujetos que viajaban como pasajeros asaltaron el bus.

Según versiones brindabas a la Policía Nacional, los desconocidos se pusieron de pie y gritaron: “esto es un asalto”. Tres pasajeros se negaron a entregar sus pertenencias, ocasionando la molestia de los hechores.

Por lo cual empezó un forcejeó que dejó a tres personas heridas. Los sujetos huyeron de la escena y los afectados fueron trasladados hacia el Hospital de Puerto Cortés.

Sin embargo, debido a las heridas los remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. A estas horas del día se desconoce sus nombres y su estado de salud. Las autoridades empezaron operativos para dar con los responsables.

SPS: le disparan a hondureño en bus de Choloma

El pasado 4 de abril, un ciudadano resultó herido cuando se opuso a un asalto en una unidad de transporte que conduce a Choloma. El bus de la empresa ETRUCH subió a un hombre y una mujer que luego ejecutaron el asalto.

Santos Alejandro Posadas de 54 años de edad se opuso y los asaltantes le infirieron cinco disparos, dejándolo en estado de gravedad. La pareja, después de herir al pasajero, se dieron a la fuga de la zona.

Nota completa: Hondureño recibe cinco balazos tras oponerse a asalto