31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Graban asalto a restaurante en pleno centro de Copán

Debes leer

HONDURAS. Dos sujetos entraron a un negocio de comida rápida ubicado en el centro de La Entrada, Copán, y asaltaron a dos indefensas mujeres que se encontraban haciendo el cierre de la caja registradora.

Todo el suceso quedó grabado mediante las cámaras de seguridad instaladas en las esquinas del local, pero la identidad de los delincuentes no puede distinguirse, pues los dos cubrían parte de su rostro con mascarillas y además usan gorra.

Los dos malvivientes, de contextura delgada, ingresaron juntos al establecimiento y fingieron ser clientes en busca de una orden de comida. Uno vestía camiseta blanca y otro iba de negro.

El vídeo servirá para atrapar a los responsables.

De un momento a otro, cuando una de las mujeres tenía abierta la caja registradora, el hombre de negro se acercó desde atrás y le tomó la mano. Al mismo tiempo su compinche corrió hacia el área de cobro.

Juntos intimidaron a la fémina y sustrajeron todo el dinero que había en el negocio, pero no contentos con eso, también despojaron de sus pertenencias personales a las dos trabajadores.

Después de haber logrado su cometido, los dos asaltantes salieron tranquilamente del negocio, el cual, por cierto, no cuenta con un guardia de seguridad, de modo que las mujeres “siempre pasan solas”, según denuncias en redes sociales.

Imagen del restaurante afectado.

El restaurante se llama Buggy’s

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) afirma que ya está investigando el caso, pero, a pesar de que no hay información oficial, residentes de La Entrada afirman que el restaurante lleva por nombre Buggy’s.

Personas que presenciaron todo desde afuera dicen que los sujetos a bordo de motocicletas. El monto que robaron ascendería a 18,000 lempiras, según reportes extraoficiales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido