28.4 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 23, 2023

Un muerto y varios heridos deja asalto a bus en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA. Una persona muerta y varias heridas es el saldo de un violento asalto perpetrado este martes en el interior de una unidad de transporte con ruta Tiloarque-Centro-La Sosa, en la capital de Honduras.

Información preliminar indica que el autobús «rapidito», con registro 601, fue perseguido. Esto, por malhechores a bordo de motocicletas desde la colonia San Miguel hasta el Bulevar Los Próceres. Lo anterior, justo enfrente de una reconocida panadería, donde comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Tras la lluvia de disparos, el conductor identificado como «Galleta», aceleró el automotor. En ese sentido, se estacionó enfrente del Hospital San Felipe para solicitar atención médica urgente.

En el violento ataque una fémina que aún no ha sido identificada, perdió la vida de manera instantánea.

La mujer iba sentada en el asiento ubicado atrás del conductor y producto de los balazos pereció. Su cuerpo quedó inerte en la unidad de transporte.

En los pasillos del automotor que no tenía placas quedaron restos de sangre. Al menos 10 impactos de bala se contabilizaron en la carrocería.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas que ya son atendidas en el Hospital Escuela Universitario (HEU). En tanto, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lea: Asesinan a balazos a dos primos y hieren otra persona en Los Pinos


Balacera en las afueras de la UNAH-VS deja a una persona con graves heridas

Por otra parte, una balacera se desarrolló en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) ayer lunes por la noche, en la que resultó una persona herida.

Según información de testigos, un vendedor era la víctima de individuos que llegaron a tirotearlo. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado los datos de la persona herida.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y le dio asistencia al herido. Por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de San Pedro Sula.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido