28.4 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 23, 2023

Asalto a bus de Choloma provoca aparatoso accidente

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Este martes, en horas de la tarde se reportó un aparatoso accidente que fue ocasionado en medio de un asalto a una unidad de transporte público en la zona norte del país.

Preliminarmente se informó que el bus pertenece a la empresa Citul. Hecho que suscitó en el bulevar del norte, a la altura de la colonia Infop en el municipio de Choloma.

Asimismo se dio a conocer que durante el asalto, el chófer de la ruta interurbana perdió el control del bus y se estrelló contra un vehículo de una empresa de televisión por cable, y luego impactó contra un poste de luz.

El aparatoso accidente dejo a tres personas gravemente heridas. Entre las cuales se encontraba el conductor del bus, identificado como, Jorge Raul Marroquín, de aproximadamente 26 años de edad.

Afortunadamente solo se registraron perdidas materiales. Mientras que agentes de la Policía Nacional investigan a los hechores del asalto.

Lea: Comayagua: muro de colegio colapsa y mata a hombre; hay siete heridos

Accidente de tránsito: motociclista da vueltas en el aire tras chocar en SPS

El video de una cámara de seguridad de una calle en el barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula, muestra un grave accidente de tránsito.

En las imágenes se ve al conductor de un vehículo, pick up, color negro dirigirse por  una avenida. De pronto ocurre el impresionante choque.

Al parecer, el conductor de una motocicleta iba con alta velocidad y no hizo el alto en la calle, por lo que chocó fuertemente con el carro.

al instante se ve al hombre dar vueltas en el aire y caer sobre el suelo, pero no se observa si muere o sigue con vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido