24.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Fingieron ser clientes: graban asalto a barbería en Choluteca

Debes leer

HONDURAS. Dos sujetos armados entraron a una barbería en barrio Cabañas de Choluteca y tranquilamente asaltaron el lugar.

El local estaba preparado con cámaras de seguridad y todo quedó grabado. De acuerdo con las imágenes del video, en la barbería se encontraban aproximadamente unos tres empleados, quienes estaban atendiendo a tres clientes, incluyendo un menor de edad. En los muebles de espera, al inicio, se logra apreciar que estaba un hombre más esperando su turno.

Posteriormente, dos sujetos, vestidos con camisa formal, jeans, tenis y gorra, entran al lugar y se sientan en los muebles. Segundos más tarde, los delincuentes sacaron de sus mochilas dos arma de fuego y comenzaron a asaltar a los presentes.

El video no cuenta con audio, pero sí se logra percibir que ambos sujetos empiezan a hablar, presuntamente amenazando a sus víctimas.

Lea también: Video: hombre ebrio causa múltiple colisión en SPS

Uno de los asaltantes le pidió a una víctima que se sentara lejos de donde estaba.

Sólo se llevaron los celulares

En el vídeo se aprecia que sólo se llevaron los teléfonos celulares de los empleados y clientes. La primera víctima del robo fue un joven que estaba esperando en los muebles. A él, uno de los asaltantes le introdujo una mano en el bolsillo, sacándole el celular, mientras que el otro le pidió que se alejara del mueble y se pusiera en otro.

De igual manera, y con total tranquilidad, uno de los malhechores continúa revisando los bolsillos de las personas en busca de más celulares para robar. El video no muestra el robo completo, pero se estima que todas las personas fueron asaltadas.

Graban asalto a restaurante en pleno centro de Copán

Dos sujetos entraron a un negocio de comida rápida ubicado en el centro de La Entrada, Copán, y asaltaron a dos indefensas mujeres que se encontraban haciendo el cierre de la caja registradora.

Todo el suceso quedó grabado mediante las cámaras de seguridad instaladas en las esquinas del local, pero la identidad de los delincuentes no puede distinguirse, pues los dos cubrían parte de su rostro con mascarillas y además usan gorra.

Los dos malvivientes, de contextura delgada, ingresaron juntos al establecimiento y fingieron ser clientes en busca de una orden de comida. Uno vestía camiseta blanca y otro iba de negro.

Lea la nota completaGraban asalto a restaurante en pleno centro de Copán

El vídeo servirá para atrapar a los responsables.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias