Capturan a pareja de jóvenes cuando asaltaban pasajeros en Tegucigalpa

0
886
Asaltantes
La pareja de asaltantes fue enviada a la fiscalia correspondiente para que respondan por el delito que se les imputa.

Tegucigalpa. Una pareja de asaltantes fue detenida la tarde de este viernes por agentes de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) en el sector Plaza Miraflores, frente a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

A los dos jovencitos los capturaron “in fraganti” cuando asaltaban a los pasajeros de una unidad de transporte en la zona antes mencionada.

De tal manera, los agentes militares procedieron a la detención de estos menores, quienes se pusieron bajo el poder de las autoridades correspondientes tras su captura.

Estos jóvenes se identificaron como: Kevin Josué Rodríguez y Bessy Yarley Galeano Barahona.

Al momento de su detención, a estos asaltantes se les decomisó un arma de fuego.

Asimismo, se les encontró dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los anteriores son pertenencias de las personas que sufrieron el asalto en esta unidad de transporte.

Sucesos: Asaltante y policía heridos en asalto frustrado a vivienda en SPS

En ese sentido, a los ladrones los trasladaron a las oficinas de la fiscalía de turno; en donde se les hará su respectivo procedimiento legal.

De la misma forma, a la fiscalía de turno llegaron dos ciudadanos afectados, quienes interpondrán la denuncia contra estos jóvenes asaltantes.

supuestos asaltantes
Decomisos

Asaltante captado

En otros hechos similares, un asaltante fue captado en un video, “in fraganti”, cuando hacía de las suyas en uno de los bulevares de Tegucigalpa.

El malhechor fue grabado mientras asaltaba a personas que se trasportaban en un vehículo. Precisamente el hecho ocurrió por el puente de desnivel del bulevar Juan Pablo II.

Rápidamente el video se hizo viral a través de las diferentes redes sociales. Se aconsejó a los capitalinos para que estén alertas ante esta situación.

El supuesto asaltante aprovechó que el tráfico vehicular estaba detenido para realizar el acto delictivo.

En ese sentido, el maleante bajo amenazas despojó de sus pertenencias a las personas que se transportaban en un vehículo que hacía fila en este sector.