Choluteca: asaltantes matan a niño de ocho años en su vivienda

774
Niño
Imagen de referencia.

CHOLUTECA, HONDURAS. Asaltantes mataron a un niño en horas de la noche de ayer martes, luego de robar la vivienda en donde el menor se encontraba junto con su familia , en la sureña ciudad de Choluteca.

La víctima de los malvivientes respondía al nombre de Victor Manuel Rodríguez, de ocho años de edad. Él era el mayor de tres hermanos.

Respecto a lo sucedido, el padre del menor se mostraba destrozado y en estado de shock. El hombre, que no podía creer lo sucedido, relató el momento.

«Ellos llegaron a nuestro apartamento, yo estaba con mis tres niños, nos pidieron que les diéramos los celulares y se les entregó. No sé por qué, pero cuando ellos salieron de mi cuarto, le dispararon al niño, no sé si vieron alguna reacción», contó el conmocionado sujeto.

Y agrego que, cuando vio lo que pasó, «yo me quedé atónito, nos estaban apuntando con varias armas».

Lea también: Caen presuntos responsables de lanzar mortero contra Wilson Berrios

La madre estaba inconsolable por la pérdida de su niño

La madre de Victor Manuel no consiguió manifestar ni una tan sola palabra. Estaba inconsolable y con mucha tristeza ante la pérdida.

Además, el padre del menor ultimado contó que recién volvieron a ser padres. «La mamá acaba de dar a luz a una niña y le quitaron la vida al hijo mayor», confesó.

En cuanto a los malvivientes, «todo esto se lo dejamos a Dios porque él es el que cuida y el que mejor cobra factura. El que dio la vida en la cruz fue Jesucristo, pero en estos tiempos hemos olvidado eso», condenó.

Por otra parte, las autoridades policiales aún no se han manifestado sobre lo sucedido. Asimismo, se desconoce el paradero de los asaltantes que mataron al niño.

Lea también: Por extorsión y homicidio capturan a supuesto miembro de banda delictiva