31.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 23, 2025

¿Qué se sabe sobre los asaltantes que asesinaron a Frank Morris?

No te lo pierdas

Redacción. La muerte violenta del subcomisionado en condición de retiro Frank Morris en la capital ha causado indignación en la población, que exige una respuesta de los cuerpos de seguridad.

El subcomisionado perdió la vida la noche del viernes cuando tres hombres y una mujer perpetraron un asalto en la colonia Los Laureles. Morris intentó defender a su hija del atraco, por lo que fue atacado a disparos por los malvivientes.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, por lo que las autoridades cuentan con material suficiente para capturar a los responsables.

Frank Morris murió a los 45 años.

Gracias a los videos se logró comprobar que los asaltantes son reincidentes en la capital, ya que se les ha visto cometiendo delitos en el bulevar Morazán y otros sectores.

Vehículo recuperado

Rita Obando, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que ya hay equipos especiales trabajando en la captura de los sujetos; sin embargo, no ofreció mayores detalles para no entorpecer el proceso.

La DPI recuperó el vehículo en que supuestamente se transportaban los asaltantes, pero no precisó el sector donde lo encontraron.

Carro de los secuestradores
Las autoridades no dieron detalles sobre la recuperación del vehículo para no entorpecer la investigación.

Lea también: El emotivo mensaje de Frank Morris dos días antes de morir en Tegucigalpa

“Buenos avances”

Por su parte, el director de Comunicaciones de la Policía, Miguel Martínez Madrid, dijo que hay buenos avances en la investigación.

“Tenemos muy buenos avances; ya contamos con videos en poder del área de Video Forense que aportan información clave”, indicó.

Por ahora, se está a la espera de la individualización de los delincuentes, por lo que sería cuestión de horas para lograr su captura.

Asaltantes
Se espera que los delincuentes sean capturados en las próximas horas.

El subcomisario Morris provenía de una familia policial, varios de cuyos miembros han servido o sirven en la institución. Murió como un héroe, al salir de su casa para defender a sus vecinos y a su hija mientras sufrían un asalto.

Lo último

error: Contenido Protegido