Pobladores de Roatán le dan una lección a supuesto asaltante

0
721
asaltante en Roatán
Hombre es brutalmente golpeado en Roatán

REDACCIÓN. Un presunto asaltante fue aprehendido y brutalmente golpeado por pobladores en el Barrio El Suampo, Roatán.

Cansados de sufrir reiterados robos en sus viviendas y de que la Policía la capture y lo deje libre, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

El sujeto fue identificado solo como “Kevin”, a eso de las 9 de la noche los vecinos lograron identificarlo mientras asaltaba a una joven logrando atraparlo y luego lo golpearon.

Lo pobladores dispusieron a tomar fotografía al tiempo que lo golpeaban
Lo pobladores dispusieron a tomar fotografía al tiempo que lo golpeaban. (Foto HCH).

ANTECEDENTE

Hartos de las extorsiones y los asaltos, en El Progreso decidieron detener con sus propias manos a un robacelulares. Quien minutos antes le había robado el móvil a una joven.

El impactante hecho se dio en julio pasado en horas de la tarde y fue captado por un transeúnte.

Según se observaba en un video que trascendió en las redes sociales, varias personas golpean al supuesto robacelulares.

Mientras que otros lo llevan cargado a la vista de muchos ciudadanos presentes.

“¡Hay que pelarlo!”, se escucha en el video. “¡Dejanos trabajar!”, grita otro.

Relatos de personas que estuvieron ahí presentes indican que el hombre capturado había asaltado momentos antes a una joven que paseaba por el centro de la ciudad.

Según testigos, el asaltante se dio a la fuga tras arrebatarle el celular a la desprevenida muchacha que comenzó a gritar.

Al oir a la joven pedir apoyo, un aproximado de diez a quince progreseños que se encontraban en el lugar procedieron a seguir al robacelulares por varias cuadras hasta interceptarlo, detenerlo y quitarle el celular para devolvérselo a la joven progreseña. Pero la acción de los enardecidos ciudadanos no paró ahí.

Procedieron a maniatarlo, encapucharon su rostro y lo cargaron hasta meterlo en el baúl de un vehículo ubicado en un sector del Centro de El Progreso. Otros ciudadanos indignados y hartos de la delincuencia se aglomeraron y comenzaron a golpearlo.