Asaltante dispara a sangre fría contra empleado de Pollolandia en Juticalpa

Sin remordimiento, le disparó una vez en el pecho.

1286

OLANCHO. Asaltante entra a local y dispara a sangre fría, quitándole la vida a empleado de Pollolandia en Juticalpa, zona oriental del país.

El fallecido fue identificado como Armando Rutilio Padilla, quien laboraba para ese establecimiento. Dicho incidente tuvo lugar en horas de la noche en el bulevar Los Poetas de ese municipio.

Según el vídeo en posesión de los medios de comunicación, un desconocido entra a la tienda cuando él y su compañera están haciendo cierre de cada.

Entre facturas y conteo de dinero, el hombre desconocido que utilizaba una gorra, entró en el local. Desde su llegada, apuntó con un arma de fuego al ahora fallecido.

En el vídeo se ve que cruzaron palabras pero se desconoce qué fue lo que ambos dijeron. Acto seguido, procedió a dispararle una vez en el pecho.

Al momento de escuchar el disparo, su compañera, que estaba de espaldas, se percata de la situación y se agacha. El asaltante saca el dinero de la caja registradora y le quita unos pocos billetes que la fémina sostenía.

Tras el hecho, salió huyendo de la tienda. Al final, puede verse que la mujer entre un manojo de nervios, va a ver cómo está su compañero de trabajo.

Muerte de «guardia» en Pollolandia

El pasado 5 de julio, desconocidos atacaron a disparos a un hombre dentro de un restaurante “Pollolandia” en el oriente de Honduras.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso entre las mesas y sillas del local comercial, se supo que el ahora occiso se llamaba Armando Rutilio Padilla, de uno 45 años de edad.

Inicialmente, se manejó que era guardia de seguridad del local pero luego esto fue desmentido. Él era originario de la localidad de Concepción en el referido municipio.