18 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Danlí | Asaltante roba moto y se accidenta con ella

EL PARAÍSO, HONDURAS. Un accidente automovilístico entre un carro turismo y una motocicleta ocurrió anoche en la ciudad de Danlí, pero uno de los implicados supuestamente era un asaltante que acababa de cometer un atraco.

El presunto asaltante resultó prácticamente ileso, y según la Policía Nacional, el choque se produjo segundos después de haber obligado a un jovencito a entregarle el vehículo de dos ruedas, a quien habría amenazado con un cuchillo.

Supuestamente el sujeto huyó a bordo de la motocicleta, pero apenas unos instantes después, colisionó contra un taxi, algo que incluso fue testificado por la víctima del robo.

Agentes uniformados llegaron hasta el lugar del accidente y tomándole la declaración al dueño de la moto, arrestaron al sospechoso y lo trasladaron hasta la posta policial de la ciudad. Al mismo tiempo, le sugirieron al ofendido ir a interponer una denuncia formal.

Le podría interesar: TGU: supuestos ladrones huían en un taxi y se estrellan contra turismo

Las dos versiones

El muchacho víctima del asalto brindó declaraciones al noticiero HCH y contó cómo ocurrió todo, afirmando en primer lugar que «él me obligó a que lo trajera aquí abajo y luego me volvió a poner el cuchillo y me dijo que me bajara de la moto y que se la diera. Él salió ‘jalado’ y chocó con un carro».

La motocicleta había sido un regalo de su madre, agregó, pero mientras él hablaba, su asaltante lo miraba fijamente y escuchaba atentamente lo que decía. Luego, el señalado decidió brindar declaraciones también.

«No, oficial, yo no traía ninguna moto«, aseguró al reportero. «Él me atropelló ahorita», agregó. Al mismo tiempo dijo que tiene tan sólo 20 años de edad y se identificó con el nombre de Cristian Josué Izaguirre Sánchez.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido