Asaltan a taxista y lo lanzan desde el puente Juan Ramón Molina

1285
puente Juan Ramón Molina
Cuerpo de Bomberos asistió al taxista herido tras ser lanzado al puente Juan Ramón Molina.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- De milagro se salva un taxista al ser asaltado y lanzado desde el puente Juan Ramón Molina, en la ciudad de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Se trata de Hernán López, de 69 años de edad, quien fue abordado en su unidad de transporte por varios sujetos desconocidos, según las informaciones brindadas.

Asimismo, los sujetos le habrían despojado de sus pertenencias, seguidamente, lo lanzaron hacia el puente Juan Ramón Molina. Los responsables huyeron del lugar sin dejar pista alguna.

Sin embargo, solo escaparon con sus pertenencias. Dejaron en el mismo lugar su taxi con registro 7232 y número de placa AAI 1701. Al taxi también trataron de sustraerle la batería, siendo esto, un intento fallido.

Personas que transitaban por el lugar, alarmaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para hacer el rescate de Hernán López; quien se encontraba con fuertes golpes en su cuerpo por la caída hacia el vacío sobre un matorral.

Se informó que el ruletero presento fuertes golpes en su cuerpo. Fue sacado del lugar y llevado a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Lea también: Tegucigalpa: ultiman a hombre en estacionamiento del mercado Jacaleapa


Santa Bárbara: vehículo cae al río Ulúa

Un accidente similar se registró ayer domingo en el occidente del país, donde un vehículo cayó al río Ulúa dejando una persona herida y tres desaparecidos.

El fuerte accidente se registró a la altura del sector del Malecón, en el municipio de Gualala, jurisdicción del departamento de Santa Bárbara. Protagonizado por un vehículo pick-up, marca Ford Ranger, color blanco.

Según la información preliminar señala que aparentemente, la persona que conducía el automotor perdió el control. Lo cual provocó que se salieran de la carretera y fueran a dar a las aguas del caudaloso río.

Este lunes se reportó el hallazgo de dos de los tres hermanos desaparecidos, luego que cayeran en las aguas del río Ulúa, a la altura de Gualala ayer domingo.