18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Asaltan sede del Partido PAC en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA. Autoridades locales informaron este miércoles acerca de un asalto en la sede del Partido Anticorrupcion (PAC) en la Colonia Miramontes, capital de Honduras.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, en horas de la noche individuos abrieron los barrotes de un parqueo que está en la parte de atrás de dichas instalaciones y aprovecharon a robar teléfonos, computadoras y radios, en el lugar se miraron gavetas abiertas, por lo que presumen que andaban buscando dinero.

«Estamos haciendo una incidencia enorme aunque no tenemos los votos suficientes en el Congreso Nacional (CN), quitando la venda de los ojos a la población y poniendo a la luz de todo los actos de corrupción que ha vivido en el país, creo que por allí podría venir todo, aunque no quiero especular, pero al parecer se quería dañar al partido por alguien que desde un inicio nos quiso ver destruidos y por todo lo que ha pasado históricamente en el país,, no confío en las investigaciones de la Policía», dijo el diputado de ese partido, David Reyes.

Por otro lado, el parlamentario Virgilio Pandilla señaló que «hay que tomar las cosas con calma y ver el recuento de los daños, no pensamos que se trata de un crimen político, pero para nosotros es importante el censo electoral luego de la seguridad de las personas y los bienes del PAC de cara a fortalecer el partido en las elecciones generales.

Este es u ataque al corazón de la democracia en Honduras, nosotros sabemos que el PAC es una preocupación para el oficialismo en Honduras, no queremos sacar conclusiones ahorita, pero se sabe del conflicto que ha tenido el Ingeniero Salvador Naralla y hay que esperar que la Policía realmente ejecute las investigaciones que permitan dar con el paradero de los culpables».

Por último se informó que el líder de ese partido político, Salvador Nasralla, dará una conferencia de prense para referirse sobre los sucedido en las últimas horas.

Noticia en desarrollo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido