Asaltan con armas de fuego a varias personas en una agencia de Cable Color

1090

Atlántida, Honduras. Los videos de las cámaras de seguridad de una agencia de Cable Color son la prueba de un asalto que se reportó hoy en Tela, Atlántida.

En las grabaciones se ve a tres clientes a la espera de ser atendidos. Luego dos hombres ingresan a la sala de espera y con pistola en mano hacen que los clientes se levanten para llevarlos al interior de la oficina.

En ese sentido, los delincuentes, que vestían camiseta blanca y camisa de rayas rojas (respectivamente), proceden a buscar dinero en el área de caja.

Además, en el video se ve que dos personas tratan de evitar que los ladrones entren al área restringida de la agencia, pero se les imposibilita.

Es por eso que tanto las mujeres y hombres que trabajan en la ciudad caribeña para Cable Color fueron amenazados y asaltados por los individuos.

Cabe destacar que el robo se efectuó después de las 12 Meridiano. Hora que los empleados utilizan, en turnos, para alimentarse.

Los ladrones quedaron bien registrados en las imágenes, por lo que se espera que la Policía haga las capturas correspondientes.

Lea: !!Alerta!! Retiran del mercado galletas Ritz por presencia de Salmonella

Detienen a hombre cuando distribuía droga en Tela, Atlántida

Luego de un operativo dirigido a la identificación y captura de personas involucradas en la venta y distribución de drogas al narcomenudeo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en la aldea El Guano de ese municipio a un sospechoso de ese ilícito.

Este responde al nombre de Alberto Elí García, de 37 años de edad.  Quien después fue remitido por el delito en flagrancia de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

– Cinco bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior piedra blanca, supuesto crack.

– 63 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

– Un teléfono celular.

– 5,084.00 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) lo remitió a la Fiscalía correspondiente. Lo anterior, para que se continúe con el proceso legal en su contra.