Asaltan Circle K y Burger King en La Ceiba, Honduras

1326

CORTÉS, HONDURAS. Falsos clientes que primero degustaron de su almuerzo, asaltaron el restaurante Burger King ubicado en la plaza Santa Mónica de La Ceiba, zona norte del país, y posteriormente, el mismo hecho registró en Circle K, detrás de Burger King.

Según testigos, cuatro individuos, luego de hacer su pedido y comer como clientes comunes, encañonaron al guardia de seguridad, despojaron de sus pertenencias a los clientes y a los empleados del establecimiento.

No contentos con esto, uno de los facinerosos se dirigió al lugar donde estaba ubicada la caja registradora y sacó todo el dinero guardado en la misma, mientras que los otros sujetos amedrentaban a los trabajadores con sus armas.

Luego de lograr su cometido, los hombres se retiraron del lugar, pero toda la acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del local.

Le podría interesar: Sujeto asalta a féminas y se enfrenta a policía en TGU

Circle K

Inmediatamente después de lo ocurrido en Burger King, un nuevo asalto se registró en el comercio ubicado exactamente detrás, Circle K, en donde, de igual manera, sujetos fuertemente armados despojaron de sus pertenencias a los clientes y empleados.

¿El mismo grupo?

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el grupo de bandidos que asaltó Burger King fue el mismo que lo hizo después en Circle K.

La Policía aún no presenta detenciones de sospechosos, aunque los casos continúan siendo investigados.