Artistas internacionales se unen para enviar mensaje de aliento a Honduras

171
Mensaje artistas
Los integrantes del jurado de "Tengo Talento, Mucho Talento" enviaron un mensaje de aliento a Honduras, por la afectación de Eta y Iota.

 Redacción. Varios artistas de talla internacional que forman parte del jurado del programa «Tengo Talento, Mucho Talento», enviaron mensajes de ánimo a los catrachos en medio de la crisis que provocó la depresión tropical Eta y el temor ante el ingreso de Iota.

Estas reacciones de buenas vibras fueron grabadas y compartidas por el joven hondureño, Eduard Josué Meraz, quien es participante de la competencia en Estados Unidos. Cabe destacar que en la temporada anterior se coronó ganador el catracho «Rude Boy».

Reacciones de los artistas

Los miembros del jurado del programa «Tengo Talento, Mucho Talento», manifestaron uno a uno su sentido de solidaridad con el país, expresando mensajes muy afectivos para el pueblo hondureño.

La mexicana Chiquis Rivera, dijo: “A toda mi gente de Honduras, estoy con ustedes. Están en mis oraciones. Se cuidan muchísimo y vamos a ver qué es lo que podemos hacer para ayudar. Les mando un besote”.

Lea además: ¡Orgullo! Josué, el catracho que brilla en programa de canto internacional

Por su parte, Pepe Garza manifestó: “Amigos hondureños, un brazo de su amigo Pepe Garza. Aquí estamos, somos hermanos todos. ¡Échenle ganas, adelante!”.

De igual manera, la guapa y talentosa cantante mexicana, Ana Bárbara, envió un emotivo mensaje al país.

“A mí gente hermosa de Honduras, saben que viven en mi corazón bandido. Échenle muchas ganas, estamos pasando tiempos difíciles en el mundo en especial con el clima que ha causado tanta pena y tanta desgracia pero vamos a salir adelante”, afirmó.

Los mensajes de estos artistas no han sido los primeros, ya otros lo han hecho antes y han demostrado el cariño que le tienen al pueblo hondureño. Además, algunos han utilizado sus redes sociales para realizar colectas de víveres.

Cabe mencionar que, Honduras se encuentra en zozobra y ante la expectativa de lo que pudiese traer consigo la tormenta tropical Iota. Además, el país aún no supera los desastres y estragos ocasionados por la depresión tropical Eta.